lunes, 11 de mayo de 2009

Casi me mata el ángel de palermo

Agarrame la mano, me dice
apretame la mano, y me la aprieta
me susurra, yo soy el ángel de palermo
y tengo un chumbo, mirá, fijate...
susurra, soy el ángel de palermo
y tengo un chumbo, fijate, acá.
Y que haces ángel de palermo
si me quieren hacer daño?
Yo saco el chumbo y les tiro,
me dice,
el chumbo que tengo en la bolsita
y te cuido pibe, me dice,
yo te cuido.

Yo te cuido le dije, yo le dije
el me dijo cuídame, el no se cuida
yo lo cuide, lo hice
le susurro al oído soy ángel de Palermo
agarrame de la mano le digo
y el me la agarra.

Mi amor, bonita, linda,
flaquita, mi nena, ricura,
dulce, bebe, bebita, locura...
dormís.
Sabes porque podes dormir?
Porque te cuida el angelito,
cosita, el angelito de Palermo,
el que te limpia las lagañas
con un chumbo,
el que te mira la estampita del santo
cuando te vas a trabajar a consti.
Pero sabes una cosa?
acá, en mi barrio,
el angelito
te esta cuidando.