martes, 8 de abril de 2008

Burla / Poema de Fé (Feli, Felvinkas, Felicitas, Felicidad) que me encanta

Burla.
Peso del viento en mi pelo.
No se por que te espero,
ni se porque te espanto.


Entonces me doy cuenta,
después de haber escrito
todo el tiempo para vos,
que en realidad,
yo escribo para mi;
una vez mas chiquita free,
chiquita sincera,
crudita.

Entonces me doy treta
para sentirme
mala, sanguínea,
maniterre, Mujer – Punto;
parte de frases aparte

y todas ellas una
y todas ellas una

Rancio.
Así te siento.
Sopa de tu pecho en mi cocina.
Eso tengo, tango,
clavos, claves…

Sed.
Sed de tu caldo de res,
aunque también caldero seas.


Odio al odio, lo odio.

Pero mas odio al amor
y mas a las canciones de amor.

Este amor inmenso,
este amor siniestro,
este amor simbiotico.

Si, este amor simbiotico.

En el que nos…
fagocitamos,
en el que nos…
inyectamos nuestras
propias miserias,
y en que poco a poco
nos vamos
infectando de proyección.

Y no hay caso
cuando lo quiero es asi,
cuando lo quiero soy yo
perfeccionándolo a el;


- Este no es un restoran,
ni un hotel a donde venir a dormir –

Me dijo.

Y yo,
yo me doy cuenta,
el no,
de que asi,
solo soy
mi propia
reina
batata.